Ideota: Fran Sedevich.

domingo, 17 de marzo de 2013

El mejor domingo de mi vida.


Hoy es domingo.

Sacando el hecho de que tuve un fin de semana ESPECTACULAR, el día de hoy, además de estar gris como pubis añejo, es una garcha.

No obstante, no existe domingo en esta vida que no recuerde ESE domingo.

Antes de empezar quiero aclarar que todos los nombres de las personas que van a ser mencionadas en esta anécdota van a ser modificados.

Esta historia tuvo lugar hace un año atrás aproximadamente.

Los domingos son esos días en que ninguna actividad merece el sacrificio de levantarse de la cama o de la silla de la computadora. Entonces ahí me encontraba yo, sentando en la computadora, bebiendo el quinto galón de agua para intentar apagar el fuego interno que provocan las bebidas alcohólicas berretas el día después de una noche agitada. Entre tanto “chateaba” con dos amigos, Oscar y Roberto, rememorando algunos de los momento cumbres de la noche anterior. Se fue sumando gente al chat y terminamos haciendo una conversación grupal entre varios amigos. De repente, Adrián (uno de mis amigos) nos hace el siguiente comentario:

Adrián: Che, estoy chateando con Tu Shirley, es una minita de Córdoba re zarpada que te muestra la raba por WebCam. Agréguenla al MSN y hacemos un chat grupal y le pedimos que nos caliente un rato, les pinta?

Yo (Carlos, ah): No Adrián, me parece que no corresponde que debamos hacer eso. Las mujeres no son objetos que habitan este mundo para complacer nuestros pervertidos deseos.

No, mentira, lo que le dije posta fue:

Yo (Eusebio): Seeeeeeeeeeeee boló mandale cumbiaaaa, que se saque tó ‘ hasta la tanga que se saque toooooooooooooó ‘

De igual manera respondieron el resto de mis amigos, por lo que en unos minutos nos organizamos para realizar la chanchada grupal con la generosa señorita.

Para no arriesgarnos y tratar de que todo nos saliera bien, ideamos un plan a prueba de fallas.

Adrián: Che, le dije a la minita que estamos todos juntos en la casa de Néstor, que tiene varias PC acá y estamos chateando desde ahí. Así la minita aceptaba, y de paso para que no crea que estamos cada uno en su casa con el sogán en la mano. Así que siganmé la corriente.

Todos: Ok men, dale, no problem.

Nos dispusimos entonces a abrir el MSN (el mío tenía tierra encima, puesto a que no hacía uso de sus servicios desde el año 2009 aproximadamente) y agregar a la damicela. Su mail era algo bastante obvio y concordante con su putez. Algo estilo tushirley69@tragonoescupo.com.trol

En unos momentos nuestro amigo Adrián ya nos había sumado a la ventana de chat y estábamos todos listos para comenzar nuestro ansiado experimento.

Tímidamente comenzamos a saludarla como si no fuera suficientemente obvio para qué estábamos ahí. Luego de las primeras tres líneas de conversación, Ricardo, esboza un comentario lo suficientemente guarro y desagradable como para lograr lo inesperado: que la prostitua virtual ABANDONE LA CONVERSACIÓN.

Se ve que aunque su hobby no fuera coleccionar rosarios y beber agua bendita. Esta chica exigía algo de respeto, así que consecuentemente al “ehhh dale mostrá la argolla y llená la pantalla de flujo” de Ricardo, la señorita nos abandonó, despojándonos de todo tipo de esperanza e ilusión.

La reacción de todos fue de un profundo desazón, así como también la bronca y la hilera de puteadas que le siguieron a Ricardo, a quién automáticamente determinamos como culpable de nuestro rotundo fracaso.

Cuando la señorita abandona la ventana de chat, automáticamente quedamos chateando solamente nosotros, así que no cerramos la ventana y seguimos conversando sobre las cosas de la vida.

De repente, un haz de luz, cuando creíamos que todo estaba perdido.

La señorita me escribe, a mi, por privado.

“hola J” tímidamente me comenta para inaugurar la conversación.

Lo primero que hice, inclusive antes de contestarle, fue comentarlo en la ventana de conversación que nos había quedado entre mis amigos y yo

“Boludo me hablóoooooooooo voy a ver si la puedo hacer bien y que me muestre una teta aunque sea”

Mi sorpresa fue aún mayor cuando mis amigos comenzaron a responderme

“A mi también me habló, negro!”
“Seee a mi también, quiere guerra la putita”
Así que decidimos idear un plan B. Ésta vez, íbamos a trabajar en equipo, pero por separado. Estábamos ahí para ver una teta, un culo o un codo. Y no nos íbamos a rendir sin conseguirlo.

En los minutos siguientes comencé a hacerme el dandy con la susodicha, intentando ver de qué manera no desubicarme, aunque lo que quisiera fuera ver una foto de su molleja. Ella dejó las vueltas y fue directo a lo que le importaba.

“Mandame una foto tuya, lindo”

“Pará pará pará” Pensé yo. En qué momento se dio vuelta la tortilla tan alevosamente? Ahora era ella la que exigía ver una foto de lo que, asumo yo, no fuera mi rodilla o mi cogote.

No me costó mucho recordar que habíamos acordado decir que estábamos en casa de Néstor, por lo que intenté hacerme el pelotudo por ese lado.

“Uy, es que no estoy en mi casa, estamos acá de Néstor y esta no es mi PC. Además no tengo cámara acá”

“Ohhhh L” Me respondió. “Voy a ver que puedo hacer” le dije, sintiendo que el plan se desplomaba como Jenga en la cara de Sofovich 

Ahí nomás fui a la ventana donde estábamos todos reunidos y les dije
“Boludo, me pidió una foto mía, ni en pedo le muestro, mirá si es un loco de acá de Villa María que se hace pasar por minita y después mi foto aparece en el diario”

“Seeee, a mi también me pidió. Sacá alguna del Facebook y mostrale esa”

Eso mismo hice y a continuación le dije

“Ahora te toca a vos, bonita” (si vamos a mentir vamos a mentir los dos)

Me mandó una foto de ella con más ropa que Joey cuando se puso toda la ropa de Chandler junta .

“Qué hijjjjjjjjjjjjjjjjjjademilllll púta” Pensé. Ésta quiere que le muestre la gaporon. No, no da. Ahí nomás lo comuniqué en el grupo de apoyo que se había formado ya en la ventana contigua

“Che, si no le muestro el poste de carne (postecito) no me va a mostrar nada”
“Sí negro, posta, pero yo ni en pedo le muestro nada”
“Yo tampoco, ni ahí”

El sentimiento era compartido. Hasta que en un momento, un valiente soldado que contaba en su haber con una cámara web, dijo:

“Má’ sí’ yo le muestro el ganso de unaaaaaaaaaa” Esbozó Roberto en un acto de valentía.

Lo que siguió fueron unos minutos de espera, tensos, interminables, hasta que de repente, el sonido de chat de MSN nos devolvió el alma al cuerpo

“Listo, ahí me mandó un par de fotos de ella en bolas, cogiendo, todo”

“SUBILAS AL GRUPO!!!!!!!!!!!!!!”

(Tenemos, en facebook un grupo privado donde principalmente hablamos boludeces y más boludeces. Así que ahí le dijimos a Roberto que nos compartiera las ansiadas imágenes)

En este momento sucedió lo que nunca, bajo ningún punto de vista, te puede suceder.

A él le sucedió.

Mientras esperaba por las fotos me puse a pelotudear viendo qué huevadas ponía en el inicio la gente que tengo en facebook, cuando de repente, me quedé perplejo.

Un primer plano de un orificio anal y un pene ingresando era la imagen. “ahí van” era el copete y Néstor Cardacchio (el nombre de mi amigo) el usuario que había subido la foto A SU MURO.

De más está decirles que se me escapó inclusive un poquito de orina DE TANTO CAGARME DE RISA de esa situación. Fueron 20 minutos en los que me costó respirar, me agarró dolor de panza y no me pude levantar del piso del grado de tentación que me había agarrado. En el primer minuto la foto ya explotaba de comentarios y de “me gusta” de gente que pensaba que el muchacho de la foto ERA MI AMIGO y que la había subido jactándose de su exitoso coito.

Lo que también explotaba eran nuestras risas en la foto, por teléfono, por la ventana de chat del MSN, en la vida real, en todos lados.

Nuestro amigo sufrió lo que yo creo fue la vergüenza más grande de su vida y tuvo que, además de querer que lo trague la tierra, borrar la foto urgente y pedir disculpas y dar explicaciones a casi mil personas que habían visto la foto.

Esa noche me fui a dormir con la sonrisa más grande que había tenido en años, todavía no podía creer lo que había ocurrido. Era muy bueno para ser cierto. Y ahí fue cuando llegué a la conclusión de que ése, ése fue el mejor domingo de mi vida.

Hasta el día de hoy, bastante tiempo después, la recuerdo como si hubiese sido ayer. Siempre me saca una sonrisa o una tentada y hoy la quería compartir con ustedes.

Espero que les haya gustado y les sirva como una especie de moraleja. Siempre fíjense bien lo que suben a facebook y nunca muestren sus vergas por MSN porque nunca saben dónde va a terminar esa foto. 

Gracias a "Roberto" por dejarme contar la historia. A él va dedicado con mucho cariño y aprecio este posteo. Te quiero men!

Un abrazo para todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario