Ideota: Fran Sedevich.

lunes, 18 de febrero de 2013

Habemus banner!


Tuve una linda semana, mucha buena onda con respecto a esto del blog y se me ocurrió empezar a meterle más onda, onda pero no guita. Entonces contacté a un amigo mío, diseñador gráfico, a ver si me podía ayudar. Lo llamé por teléfono y, a continuación, les ofrezco una sinopsis de nuestra charla.


-          Hola Diego!
-          Hola Fran, todo bien?
-          Qué se yo, te digo que sí. Vos?
-          Acá ando, medio trabado con unas cosas del laburo, visteS [sic.] (no sabés lo que es sic? Cultivate: http://es.wikipedia.org/wiki/Sic)
-          Ahh, me imagino (¿?) la cuestión es que andaba necesitando un favorcito..
-          Basta de guita Fran, todavía me debés lo de la vez pasada..
-          No Diego, quedate tranquilo que no es guita
-          Cuándo me vas a devolver la guita?
-          DIEGO TE ESTÁS DESCONCENTRANDO, prestame atención..
-          Bueno dale, apurate que tengo gente.
-          Okay, escuchame, ya que vos sos re groso con esto del diseño gráfico (la chupada absoluta evidente de medias parece pasada de moda, pero garpa con algunos especímenes), me preguntaba si no me podrías hacer un banner para mi nuevo blog, de onda..
-          De onda? Bueno, dale, pero porque sos vos nomás, eh! Para cuándo lo necesitás?
-          Y, no tengo apuro, hacelo cuando puedas!
-          Buenísimo Fran, te lo tengo listo para el finde.
-          Dale Diego, mil gracias, sabía que no me ibas a fallar
-          Bueno dale, che con respecto a lo que me debés..
-          Die ‘o, ‘e ‘orta, ‘o ‘e e ‘ucho ‘uy ‘ien (tu tu tu)

En fin, Diego cumplió con su promesa y me hizo el banner “de onda” que le pedí para el blog. Acá se los comparto.




Sí, Diego me hizo un banner “de Honda”, me mandó la imagen por mail y abajo me escribió. “Son $250, de nada menn”

Está bien, se lo encargué a un diseñador gráfico, no a un licenciado en letras, pero no obstante.

Moraleja: Si me querés cagar en $250 no me des el banner antes de ver la guita.

___________________________________________________

El anterior es un fragmento modificado de la novela de J.J. Abrams "Alicia en el país de los parabrisas" ganadora de 14 premios Oscar, incluyendo "Mejor escenografía hecha en plastilina" y "Mejor banda sonora" que fue proporcionada por el monumental disco de los Parchís "Las súper 25 canciones de los Peques"

El posteo del día celebra la apertura del nuevo Blog y agradece a Gastón, que me regaló el nuevo banner para el nuevo Blog. (No, el de Honda no, el copado que aparece arriba de todo!)

No hay comentarios:

Publicar un comentario