Ideota: Fran Sedevich.

martes, 19 de febrero de 2013

Pa'l Feis



El texto de hoy lo escribí hace un tiempo, pero no está para nada desactualizado. El mismo se refiere a la red social Facebook. Mi mamá dice que está bueno, así que ahí va.

____________________________________________________



"La procrastinación(del latín: pro, adelante, y crastinus, referente al futuro), postergación o posposición, es la acción o hábito de postergar actividades o situaciones que deben atenderse, sustituyéndolas por otras situaciones más irrelevantes y agradables".

Se habrán puesto a fijar, por esas casualidades de la vida, las distintas especies que habitan el ámbito virtual de Facebook? Es curioso como se auto categorizan en distintos estándares. Después de un análisis profundo y furtivo (¿?) vomito aquí los que, a mi parecer, se caen más de maduros:

La despechada:
Esta raza por lo general ha sido abandonada por su macho, provocando en ella una profunda tristeza, amargura y angustia, que pretende ocultar o disfrazar VÍA FACEBOOK, a través de publicaciones de muchacha superada (que por supuesto nadie cree y provoca en sus lectores un encontrado sentimiento entre lástima y bronca). Dichos ejemplos de sus publicaciones serían los siguientes (algunos son textuales, ojo)

Ya me va a extrañar ;)
Por eso me cambiaste? Jajjajajaaja ;)
Así que estás con mi ex? Me estoy comiendo un sanguche, querés las sobras también? ;)
Seguro no la chupa mejor que yo ;)

Notarán que en todos los ejemplos (extraídos textuales algunos) Se repite el “ ;) “.
Dicho ícono o emoticón es utilizado por estas brutas para denotar sarcasmo, aunque solo refleje su alto grado de pelotudez. En fin, acaricio un breve mensaje a todas las muchachas que caigan dentro de ésta clasificación:

DESPERTATE DESCEREBRADA, NO ENGAÑÁS A NADIE CON ESE PAPEL BOCHORNOSO DE SUPERADA/RESENTIDA. YA FUE, BUSCATE OTRO PINGO QUE TE MAQUILLE LA MOLLEJA.

El relator:

Esta especie se caracteriza por su molesto hábito de contar ABSOLUTAMENTE TODO lo que hace a lo largo del día, mediante Facebook, claro está.

- Almorzando!
- A dormir!
- Solito en casa! (Vengan, secuéstrenme, roben todo, sodomícenme* y dejenme atado viendo un DVD de Xuxa)
- Por echarme un cago!
- Bajando porno hardcore gay!
- Con mi prima aspirando Odex!

Este individuo tiene la equívoca impresión de que la multitudinaria audiencia que representan sus amigos de Facebook está interesada por algún motivo en cada una de las actividades insípidas y pelotudas a las que éste se somete. Se equivoca, a nadie le importa y su número de amigos en Facebook se reduce algorítmicamente a cada momento.

El fotógrafo

La tecnología nos ha brindado la posibilidad de compartir en cualquier momento alguna imagen o secuencia de las mismas a través de 3 simples instrumentos.
- Un celular con cámara de fotos
- Una conexión a Internet
-Una cuenta en Facebook

De por sí pareciera que estamos caracterizando un servicio sin aspectos negativos. No obstante, siempre aparece algún pavote a demostrarnos que no es así. Esto da lugar a el nacimiento del Fotógrafo.

Este sorete, en una actitud muy similar al anteriormente mencionado, tiene por adicción subir, compartir, mostrar en Facebook cada rincón de su insignificante vida. Si algo ocurre y él lo presencia, siempre estará atento para tomar su celular y sacar una foto para luego subirla a Facebook. Triste.
Por ejemplo, fotos con los siguientes copetes.

"Con los pibes por tomar una cervecita"
"Con los pibes sentados en la vereda"
"Con los pibes"
"Con los pibes viendo quién la tiene más grande"
"Viajando" (foto de la ruta)
"Comiendo" (foto de la comida)
"Cagando" (foto de la selva negra)
"Cogiendo" (foto de la novia/amante/prima/muñeca/oveja/mano)

Es innumerable la cantidad y variedad de boludeces que estos incompetentes pueden llegar a compartir. Va desde la foto de una uña encarnada hasta la de una baldosa.

El morboso

Éste particularmente me irrita y mucho. A este tarado, de alguna rara forma le ha entrado en la cabeza que por medio de compartir fotos y videos hirientes, desagradables, asquerosos, bizarros y morbosos, puede llegar a brindar algún tipo de ayuda para nuestro corrompido mundo. A continuación algunos ejemplos que si bien exageran, NO están tan lejos de la pelotuda realidad:

“Esto pasa en Japón! A estos pobres animalitos los abren, les sacan la piel, les tiran alcohol para que les arda, los escupen, los mean, juegan al fútbol con sus pulmones y todo esto lo filman! Acá está el video para que se te revuelvan las tripas y los pelos del culo se te metan tan adentro que cuando vayas a cagar se caiga un Jimmy Hendrix, o un Morgan Freeman, según la edad del espectador.”

“No al maltrato de mujeres! Esta es una señora de EEUU que fue golpeada por su marido, arrastrada, quemada, atada al trailer de un auto y llevada hasta Canadá, donde encima fue humillada públicamente mediante un video de toda la agresión! Y acá tenemos el video! Te lo vas a perder? Y no te olvides de compartirlo con todos tus amigos, que seguro se mueren de ganas de verlo y volverse morbosos e insensibles igual que vos! J

Estos energúmenos me fastidian. Qué mierda pretendés? Que me tome el primer vuelo a Japón y le vaya a meter un poste de luz en el orto al chino mataperros, que seguro sabe karate, me da la goma y termino comiendo sushi con el ano. Abrite una ONG, imbécil, si tanto te preocupa! Hasta ahora no conozco ningún caso de hambruna ni maltrato que se haya solucionado porque compartas algo que me revuelve las tripas, osea alguno de los ejemplos anteriores o TU FOTO DE PERFIL.


Amplio es el mundo de Facebook y muchos deben ser los tipos existentes. Yo, por mi parte, infecto y corrompo el Facebook escribiendo pelotudeces. Hola a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario